domingo, 20 de enero de 2013

Junto todo el coraje que le quedaba, tomo su lapicera y empezó tímidamente a escribir, aquello que por cobardía  o ese miedo existencial de creerse vulnerable, vulnerable a la magia de esos ojos color avellana gigantes cuando se posaban en su mirada... y empezó

Carta 1
Me canse de andar con la mirada perdida, buscando algún detalle, alguna casualidad que nos una., también de las canciones de amor de la radio, llenas de palabras vacías,  del café de la mañana, de la tortura de este lunes gris.
Me canse de sentirte mía, tan mía a pesar de la circunstancias, del tiempo, y de una realidad que me golpea ante tanta monotonía.
Me canse de inventar historias de amor, de crear finales diferentes al nuestro. Me canse de  Marquez y  Benedetti, y de esas letras que me hacen recordarte.
Me canse de extrañarte y de maldecir por todas aquellas cosas que jamas dije y que quizás necesitabas oír...

9 comentarios:

  1. el cansancio..
    el insomnio..
    los sueños..
    cuántas cosas trae la luna de enero

    podrás cansarte de muchas cosas
    pero que no sea de Mario..
    no te canses, o como dice un poema de él
    "no te salves"
    http://www.poemas-del-alma.com/no-te-salves.htm

    ResponderEliminar
  2. Hay que buscar el lado bueno a todas las cosas...
    Siempre hay una luz que aclara un poco tanta oscuridad...
    Lo monotono puede tornarse aburrido... pero hasta siendo positivos podemos encontrarle el lado copado a todo eso...
    Una cosa lleva a la otra... Tambien, esta en uno de cambiar un poco la historia.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emanuel, nos haces una descripción de UN AMOR CANSADO, hay que proponerse darle vida, antes de que fallezca.
    Gracias por tu visita.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Aquello que pudo ser y no fue, son quizá los amores que más nos marcan y nos hacen escribir más de una vez cosas como esas.

    Muy sentida carta, Emanuel.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu manera de escribir!! Eres un artista compañero!! :)

    Espero que haya carta número 2 y 3, y muchas más!!

    Abrazos desde el Taller!

    ResponderEliminar
  6. Cansarse de todo, creo que en algún momento a cada uno nos llega
    pero el no decir las cosas en su momento, eso no es bueno
    y a la larga, nos arrepentimos

    Besos Emanuel

    ResponderEliminar
  7. Emanuel, tan real como la vida misma
    bien relatado,
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Es triste tu carta pero a veces es necesario dejar atrás ese amor que duele.. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu romanticismo, tu transparencia.
    Es una entrada muy, muy reflexiva. Me gusta mucho.

    Un abrazo muy fuerte, Emanuel! :)

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...