domingo, 4 de noviembre de 2012





Miro por la ventana y me es difícil no pensarte inundada de rutina, perdida en esta selva de cemento que nos ahoga entre horarios de trenes y trabajo, pensar también en todas las calles que conquiste subido a tu sonrisa, esa que derribaba mis muros y daba color a todos aquellos terroristas de lo cotidiano. Es que andar de tu mano era otra cosa!, me hacia sentir que podíamos cambiarlo todo aun cuando las circunstancias nos golpeaban en la frente de una triste realidad, una que no perdona y me deja maltrecho de tantos recuerdos.
Y me quede con nuestras esquinas y las promesas que no pudimos cumplir, con las canciones que fueron nuestras, que nunca escribimos, con tus silencios, con mi manía de no poder parar de hablar, con tus nostalgias, con una duda, me quede con vos...


10 comentarios:

  1. Bellas fotografías en color sepia... el mismo color que visten tus recuerdos.
    Un placer leerte Emanuel, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es re loco.. mientras leia.. te veia escribiendo...
    Sos groso!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la trsiteza que emanan de tus letras...es un texto para enmarcar y leer detenidamente.

    Muchas parejas se ven reflejadas en tus letras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bella historia cuando dos seres permanecen
    juntos y dan todo para
    solusionar los problemas que
    enfrenta la vida, todo suele ser
    mas liviano.
    Y que buena opsion quedarte
    con el recuerdo
    junto a ella.
    Un placer leerte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien escribes compañero, que linda es la música que adorna este blog... y que identico es el enemigo que nos vuelve grises y nostálgicos: la cotidiana rutina.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Valió la pena haberlo vivido para poderlo contar...
    Preciosas tus fotos sepia, Ema... casi que quiero perderme en esa nube.
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos anidan en la memoria.
    Mis saludos afectuosos.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...