domingo, 11 de noviembre de 2012

Me perdí por las calles de la vida con brújula en mano, mezclando la verdad con la mentira, con la mirada hacia cualquier lado tratando de encontrarte, de encontrarme.
Me escabullí en olvidadas librerías, en historias  tristes de viejos libros tratando de encontrar una huella, una pista que me diga quien soy. Que me cuente por que el cielo esta gris , por que llueve dentro mio, por que me invade esta gris monotonía, por que me mata la indiferencia de la gente.
Me encontré jodido y radiante buscando tu mirada casi lejana en la cara de la gente, para convencerme de que no es tarde para conquistarlo todo, que la vida nos espera a la vuelta de la esquina, que los sueños están intactos, que aun tengo miles de canciones que regalarte , caricias por civilizar y las palabras que nunca dije, que siempre calle por miedo a escucharte.



4 comentarios:

  1. Ni en el final de nuestra vida no creo que nos encontremos...somos muy complicados y nosotros mismos nos hacemos mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte Emanuel, con ese toque melancólico que tienen tus entradas.
    Te dejo un fuerte abrazo, buena jornada!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ese dejo de tristeza al leerte, pero creo que tenes mucho para dar Emanuel y seguro que recibirás más de la vida.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...