domingo, 7 de octubre de 2012

No había nada mas cierto que ese rayo de luz que se traslucía por la ventana, ese mismo nos daba la constancia de que otro día comenzaba. Era maravilloso comenzar la jornada a tu lado con música olvidada por las radios locales y poco conocida para la gente común  el café negro de la mañana, y tu rabia cuando me veías con el diario en el brazo.
Había tanta magia al verte despertar por las mañanas, no había explicación científica que analizara el embrujo de esa mirada que me invitada a salir a conquistar la ciudad, perdernos en ella por un callejón sin nombre, conocer lugares mágicos y perdernos con historias de amor, leyendas y poder inventarles un final feliz.
 Era todo tan simple de tu mano!, que poco importaba lo que hoy me desvela y me preocupo mas de la cuenta por cosas sin sentido, hoy que ya no escribo cartas y que no escucho esas canciones por miedo a encontrarte en ellas, hoy mas que nunca  te necesito...



5 comentarios:

  1. aunque no escribas más cartas, hacés unas declaraciones preciosas, que sin dudas podrían compensarlas.
    "No había nada mas cierto que ese rayo de luz que se traslucía por la ventana"... me encantó.
    beso grande

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que escribas , solo habla que será melodía tus palabras. Hermoso y sentido Emanuel. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esa certeza de haber vivido, de haber amado nos debe dar la fuerza y energías suficientes para vencer el miedo y salir a la calle a encontrar aquello que el destino nos tiene preparado! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada mágica, Emanuel. Me ha encantado.

    Muchos besos,

    Alma. :)

    ResponderEliminar
  5. Embrujo, magia y enigmatismo es lo que producen tus versos sublimes, Emanuel. Felicitaciones !!!

    Un abrazo amigo desde Galicia.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...