lunes, 13 de agosto de 2012


¿Sera que los recuerdos vienen a invadirme?, o sera que es sábado como la ultima vez que te vi?.Sera que tus caricias las tengo incrustadas en mi alma, o sera que estas historia que me pesa no me deja ver el mañana. Sera que la vida seguirá corriendo su ritmo frenético y nos perdamos en ella, sin saber adonde ir.

Sera que las palabras, los versos duelen, y las promesas que no cumplimos se desvanecen en el tiempo, sera que nuestra historia se quedo sin un final feliz, sera que estas tan pero tan adentro mio, que sin vos no se seguir, y mañana? que sera de nosotros mañana?, cuando despertemos en nuestro simulacro diario,cuando la rutina nos oxide y el artrosis en el alma sea incurable, que sera de los besos y caricias sin dueño, y cuando la soledad invada la sala y sin querer escuches esa canción...

7 comentarios:

  1. Sigue sangrando la herida como el primer día, será que aún estoy viva...

    Me encantó.

    Petons ( Significa "Besos" en catalán)

    ResponderEliminar
  2. Será que aún no es el momento en que des vuelta a la pagina, que los sentimientos fueron muy profundos que aún duele, también es cierto que no se van completamente y debemos aprender a vivir con ellos.

    Escrito con el alma,saludos Emanuel

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso! Un texto impregnado de nostalgia y acompañado de una hermosa selección musical!
    Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Será que tus caricias las tengo incrustadas en mi alma.
    Pues será.!!!
    Precioso Emanuel.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Emanuel, querido
    no dejemos jamás que el óxido nos invada, ni que la artrosis alcance nuestro corazón.
    Elegiste un bonito tema de Ismael, yo agrego unas palabras de otra canción suya (escrita en dupla con su hermano Daniel)
    "ahora que cumplimos más años que promesas
    es el momento de volver a empezar",
    empezar otros sábados y otros encuentros.
    todo lo mejor para vos

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso tu blog con maravillosos pensamientos

    ResponderEliminar
  7. Será nostalgia, será amor... pero tu texto es magnífico y la canción hermosa. Un besote

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...