domingo, 8 de julio de 2012

Quisiera contarte mi verdad, esta que esta metida acá adentro y quizás nunca te lo dije, esa verdad que mis caricias y besos ya la anunciaban con sus lenguajes, y que esta boca por miedo o por temor jamas se atrevió a decir. Es que es  la rutina el día a día, que nos desgasta, nos aniquila nos hace olvidar muchas veces de los pequeños detalles, y por andar ocupado en el cielo (como dice la canción) me olvide que en el suelo se vive mejor.
Sabes que TE AMO  y quizás esa palabra no alcance a llenar todo esto que siento, es un poco complejo no?, pero déjame decirte que cada día pienso en vos y en todo esto, que no me importa el mañana si estoy con vos, que el mundo esta lleno de locos y como tal ya nada mas  importa.

4 comentarios:

  1. Hermosa declaración!

    Nunca reprimas tus sentimientos, si no lo puedes hacer llegar, grítalo en letras a los cuatro vientos.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Diana me alegra mucho tu visita

    ResponderEliminar
  3. Oye Manuel, di todo lo que te apetezca hoy, pues mañana puede ser demasiado tarde. Un saludo, desde Galicia. Se feliz.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...