miércoles, 18 de julio de 2012

La nostalgia


La nostalgia es un papel escrito tirado en la mesa de luz, con miedo a ser leído, es el café frió de una mañana gris en San Telmo,la nostalgia es aquello que nunca me anime a decirte por miedo a escucharte. La nostalgia es ese extraño vació de tenerte y sentirte mía aunque el tiempo y la circunstancia digan todo lo contrario ya que lo nuestro es un horror para un cartógrafo, ya que los océanos y las cordilleras de lo cotidiano nos separan. La nostalgia este largo diciembre, los fantasmas, la tv en blanco y negro, los vinilos de charly, la nostalgia soy yo tratando de recordarte en mi.




6 comentarios:

  1. La nostalgia nos pone tristes, nos quita dinamismo, deseos de creatividad, así que mejor intentar distraerla y ver la realidad como un aprendizaje.

    El poema de mi blog, es el resultado de un correo de una seguidora que me pedía ayuda, y como tantas veces he hecho, lo convierto en poema.
    Mil besos para ti
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, a veces la nostalgia nos ayuda nos hace ver el mundo de otra manera, debo confesar que en esos momentos me inspiro. Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Procura alejar esa nostalgia de ti que no es buena compañía, y aquel recuerdo bonito de lo que fue o no pude ser, revivelo o reinventalo si lo añoras, pero con alegría, verás que todo cambia de color.

    Besos de mariposa, Emanuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Diana gracias por tus palabras me quedo con revivir o reinventar esos momentos muy buen consejo. abrazo

      Eliminar
  3. Hay que elevar la esperanza más alla de la nostalgia para alcanzar los sueños.Lamentarse no sirve de mucho, a veces hay que volver a empezar.Ánimoooo.

    Que tengas un grato domingo.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Rayen!

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...