domingo, 29 de julio de 2012

Carta

Bien, siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo
contigo, son tantas cosas las que quiero compartir que me asalta esta especie de inseguridad en mis argumentos Olvido decirte que te quiero.
Yo, un idiota con la cabeza afeitada y poco más dejo mucho que desear en todo lo que toco, en todo lo que pretendo plasmar, Nunca acierto en la diana, me queda sólo esta sensación de saber que me queda algo por decir, que me queda otra oportunidad, siempre existe ese resguardo que me salva de mis autismos sentimentales.
Yo, un idiota con la cabeza afeitada, no soy sólo esa voz en off que vacila de una prepotencia que le provoca esta sociedad en la que vivimos, me refugio en mis debilidades y eso se nota, vamos que si se nota, Soy algo más.
Siempre he creído que lo que se expresa escribiendo no se es capaz de volver a reproducirlo hablando y eso es algo que tengo marcado en todo lo que digo en cada caldo que lidio con buen o con mal pie, lo siento pero entre otras cosas soy humano y entre otras cosas sufro la debilidad de ser vulnerable a lo que siento
Llevar esta amistad, esta complicidad en silencio, en el letargo de la oscuridad me está haciendo crecer como persona y cuanto menos como ciudadano x, Estoy aprendiendo de ti, no sé quizás el qué y el cómo pero siento la necesidad de desafiar al mundo tras hablar contigo, siento la prepotencia de mirar por encima del hombro al resto del planeta tras colgar la conversación de rigor con la cual alimentas algo más que este vacío que a veces me abduce, Alimentas mi corazón.
Ha sido muy grande dar contigo y mucho más grande es el saber a ciencia cierta que es cierto, que pasa el tiempo, ya casi dos meses y esto funciona, seguimos al pie del cañón con esas ganas dementes de querer mucho mas, de querer lo que por derecho la vida nos debe, de querer que todo salga bien, Estoy muy seguro de ti, eso me hace partícipe de una paz interior que no he sabido canalizar a lo largo de mi vida y que por mera casualidad me veo obligado a enfrentarme a mi mismo. Me siento extraño al verme reflejado en el espejo, al hablar solo de temas que quizás nunca hubiese tocado y que por supuesto estaban destinados a ser pasto del olvido por la más absoluta manía esta de reprimir lo que hierve bajo la piel Bajo la piel del corazón.
Cada vez me ahoga más esta impotencia del teclado y me limito a escribirte todo aquello que por miedo no sé como decirte, Me atraca el impulso de morir en tus brazos, de morir en tus palabras para más tarde buscar el exilio en tu aliento y poder sentirme fuerte. Te echo de menos. Todo siempre es mucho más sencillo y como tal mucho más duro que la misma realidad y como tal, valga la redundancia, mucho más cercano

Quisiera pregonar lo que te quiero a voces sordas de teclado, quisiera gritar este vacío de no tocarte, quisiera llorar las noches que me gustaría que estuvieses por aquí, pero me quedo con el consuelo de que sé que cobraré todos los intereses, de que saldaré esta deuda en algún momento, mientras tanto pago aduana al cruzar algún mensaje a tu móvil, pago el impuesto revolucionario por haberte conocido, pero me siento especial por sentir bajo mi piel lo que me trasmites y eso me hace ser algo más que un personaje anónimo destacado entre tanto sentimiento por atar.

Son tantas las cosas que te quiero preguntar, son tantas las vivencias que quiero compartir, son tantas las ganas de seguirte el rastro que no me veo capaz de empezar yo solo... Es inevitable, juegas un papel clave al día de hoy en esta partida de ajedrez que no es otra que mi vida, sin trampa ni cartón, esta partida de ajedrez, recuerdo que siempre se ha visto destinada a quedarse en tablas, por fin comienzo a saber que puedo conseguir el jaque mate.
Reconozco que soy débil, este correo lo pone de manifiesto, pero claro eso tú ya lo sabes, Yo sé que lo sabes y es por esto que todo lo que pretendo plasmar cobra sentido por si solo, Te echo de menos.

27 comentarios:

  1. Una carta muy bella...me ha gustado...mi lema desde hace ya muchos años, ha sido el no callarme nada de lo que siento o deseo, no importa si tartamudeo o si me encuentro cohibido...el NO, siempre lo tengo si me callo,,por eso siempre me he sobrepuesto y le he dejado claro con mis pocas o muchas palabras lo que quiero decirle...y hasta ahora no me ha ido mal...ello/as siempre quieren la verdad sobre tí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Fibo bienvenido a este pequeño rincon, lamentablemente poseo una timides terrible a la que a veces por quien no me conoce roza la frialdad, muchas gracias por tu consejo

      Eliminar
  2. ¡Hola Emanuel!!!
    ¡Es preciosa tu carta! En ella hay poesía y sentimientos deliciosos, seguro que ella se rinde a tus pies con tal bellas letras. Me atraca el impulso de morir en tus brazos... ¡Buscar el exilio en tu aliento!... Creo que tienen tus palabras mucha prosa.

    Fantástico Emanuel. Ha sido un placer enorme pasar a leerte.

    Como te habrás dado cuenta, llevo un tiempo sin escribir ni para mí ni para nadie. Ahora trato de ir llegando a todos mis blogs amigo. ¡El tuyo también lo es!
    No quiero perder las buenas amistades. Poco a poco, pues todavía no me encuentro del todo bien, pero sé que las cosas se van normalizando y seguramente en septiembre volveré a publicar algo.

    Te dejo mi gratitud y mi admiración. Un abrazo grande y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina extrañaba tus visitas y tus letras, muchas gracias por tus halagos son un placer, te esperaremos en septiembre ojala todo vaya mejor, vos también se feliz!

      Eliminar
  3. Hola Emanuel, estoy de acuerdo contigo que muchas veces en letras nos animamos a decir más que en palabras.
    Es hermosa tu carta, un placer leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina las letras son el remedio de los que muchas veces por culpa de la timidez nos callamos, un placer tu visita, buenos dias!

      Eliminar
  4. Siempre nos quedan cosas por decir...a veces es tan complicado decir "te quiero"... Sin embargo cuando las letras asaltan nuestra pluma y salen del corazón, dicen y dicen tanto...

    Gracias Enmanuel por tus palabras y visita a mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. UMA LINDA E BELA CARTA QUERIDO EMANUEL. DESEJO A VOCÊ UM MAGNIFICO DIA E FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. YO SOY DE LAS QUE HE ESCRITO CARTAS, AFLORAN SENTIMIENTOS INCREÍBLES QUE A VECES NO PODEMOS DECIR.
    ME GUSTÓ MUCHO.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, a veces las cartas tienen esa magia. muchas gracias

      Eliminar
  7. Emanuel....Siempre di lo que Sientes:


    Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

    Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

    Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
    Siempre nos queda algo en el tintero, pero vivir el día
    a día eso hace la diferencia..
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta verdad a veces nos callamos mucho, siempre quedan cosas por decir, gracias!

      Eliminar
  8. Cuando escribimos mi querido Emanuel, decimos mucho más que de lo que sentimos con palabras. Es una prolongación hondo de nuestro ser, que muchas veces nos sorprende con la riqueza que hallamos de nosotros mismos en esas palabras,
    Gracias por tu aportación en el comentario de mi post.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia es un placer pasarme por tu blog y otro también que te tomes unos minutos al pasarte por acá.

      Eliminar
  9. Guauuuuuuuu¡¡, Sinceramente, me has puesto los pelos de punta (expresión española que significa que me has emocionado hasta la médula. La vergüenza o el miedo al rechazo o la timidez a veces nos impiden decir las cosas tal y como las sentimos, se nos trabucan las palabras en la boca, pero al escribir, es distinto, vomitamos sentimientos de una manera visceral y pura, me encanta. Es una carta increíble, créeme si te digo que cualquier mujer caería rendida de amor. Yo ya lo estoy imaginando.
    Muchos besos y enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida P gracias por tus palabras, muchas veces se escribe con el alma y se escribe asi, y sale crudo asi, es un honor. abrazo

      Eliminar
  10. Querido Emanuel:

    Me encanta como trasluces en letras tu corazón, desnudando por completo el alma, pocas veces se puede encontrar tanta sensibilidad y sentimiento en una sola persona.

    Es muy cierto aquello que es difícil reproducir a viva voz, lo que se queda plasmado en el silencio, pero sabes, hay muchas formas de expresar lo que sientes, lo importante es que no lo reprimas, sino que lo enfrentes, aveces se gana y otras se pierde, pero que más da, lo único que importa es que lo intentes, siempre!

    Besos y abrazos alados en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana muchas veces la gente que escribe tiene esa cruz que cargar que es la timidez, pero hay que intentar superarla, muchas gracias!

      Eliminar
  11. vim agradecer a visita é MARAVILHOSO te ver no meu cantinho.
    Obrigada pela visita e pelo carinho. Apareça sempre, será muito bem vindo.
    Parabéns pelo blog! cheio de projetos lindos!!!!
    Um abraço!
    http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...