jueves, 21 de junio de 2012

Toma mi mano hoy te invito a recorrer las calles de Buenos Aires, te invito a reírnos como dos adolescentes que piensan que la vida es un juego, dejame pasearte por Corrientes la calle de los teatros e imaginar historias que nunca sucederán, tomarnos de la mano y soñar (que todavía es gratis), que no hubo gobierno aun que nos expropie la aventura de soñar. Déjame mirarte tal cual sos y que en esa mirada digamos mucho mas que mil palabras, conoceremos San Telmo ese lugar mágico, lleno de fantasmas, de historias de amor, como la nuestra. Yo se que la cosa viene jodida, que el desasbesticimiento que mas duele es el del alma y el de la falta de patriotismo, que las calles están llenas de gente gris, pero sabes tu risa es el remedio para teñirme un poco de color y para poder darle a mi Buenos Aires un rayito de luz

6 comentarios:

  1. Hola Emanuel
    Hermoso tu poema y como sentis Buenos Aires!!!
    Que siempre tengas ese amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita Hanna Buenos Aires es una ciudad mágica llena de historias, me hace inspirar muchísimo, ojala me inspiren otras ciudades asi, por lo pronto me quedo en mi querida Baires.

      Eliminar
  2. Mientras haya una persona con la capacidad de soñar, de querer hacer soñar a alguien, no nos desabastecerá ningún gobierno, mientras tengas ganas de hacer reir, de mirar juntos, de ilusionar a alguien, el color seguirá vivo. Gracias Emanuel por el rayito de luz de esta mañana en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff que elogio amiga, sabes aun a pesar de las noticias nefastas de la tele (en ambos lados del charco), me quedo con la ternura de una sonrisa, de tomar la mano y salir a sonreír a toda esa gente gris, que son los terroristas de la rutina. abrazo

      Eliminar
  3. Que la ternura sea siempre tu norte escribiendo... Tu desabastecimiento del alma, me enterneció tanto como cuando Delibes habla del dasacimiento de nosotros mismo, de recuerdos, de vida que se aleja...

    Ojalá alguien me invitara a pasear, solo eso, y en el paseo a soñar, sería con mucho el mejor regalo en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. carmeloti gracias por tu visita es un honor, te espero de vuelta. abrazo desde buenos aires!

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...