miércoles, 2 de mayo de 2012

Se había levantado ese día, con el mundo dado vueltas o con el pie izquierdo (como dice el lunfardo criollo), era la llovizna fina casi invisible de esa mañana de abril, era la canilla que perdía, era el tratando de echar un culpable a su jodida y radiante vida. Camino hacia el baño se miro al espejo, y de fondo esa foto que lo llenaba de recuerdos, que le destruía ese castillo de arena, de pensar que ya la había olvidado. Prende la contestadora y había promociones de autos y cosas que no le interesaban, ningún mensaje de ella en meses, y de repente pensó en su voz, esa que lo llenaba de alegría, que le despertara el alma, ¿cuanto hacia que no la escuchaba?, ¿cuanto hacia que no se perdía en su mirada?, recordó el ultimo día con ella, y se le ocurrió miles de cosas por decirle que nunca le dijo, pero ya era tarde... De fondo Se escucha Joaquin diciendo "...¿Quien me ha robado el mes de Abril?...", el también se preguntaba lo mismo...

8 comentarios:

  1. Que buen sabor le das a tus letras

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias te espero por aca, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Me asusta lo mucho que me gusta la música que ambienta tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empezamos a preguntarnos cuánto tiempo ha pasado, es que está empezando a pasar el suficiente para ir remontando. me gusta recrearme en los bonitos recuerdos y esa canción de Sabina... extraordinaria. Un placer leerte.

      Eliminar
    2. muchas gracias, es algo variada la musica pero es muy tranquila amo esta musica, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Gracias amiga es un placer que te pases por acá, esa canción tiene algo especial, como también las cosas que jamas dijimos por miedo a ser escuchados, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay días buenos y malos, pero las letras de Joaquín Sabina son como una vitamina para el espíritu, que hacen ver al mundo menos complejo.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita, es un honor te espero por aca, abrazo!

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...