martes, 29 de mayo de 2012

Era una tarde gris en pleno Buenos Aires, el sol jugaba a las escondidas, como mi felicidad, y yo buscándote en medio de un mundo de gente, tratando de recordar algo de vos, que me acerque, algún recuerdo que me devuelva tu presencia, solo quedo esa esquina en donde te prometí que cambiaríamos el mundo y te ofrecí el de escaparnos lejos donde nadie nos conociera, despertar con cielos nuevos y otros paisajes, seguido del beso primero que te robe. Hoy paso por esa esquina , me sonrió al recordarte, y te veo en la cara de una mujer que en esa esquina angustiada lloraba desconsoladamente, mientras que Buenos Aires se llena de muerte, de olvido, hoy como otros dias salí a buscarte y lo mas triste de todo es que cada día te olvido un poco mas y no se si te invento o te recuerdo

12 comentarios:

  1. Precioso, al final Emanuel, el paso del tiempo si que supone el olvido y no sabemos si inventas o recuerdas... Me llegó adentro.
    P.D. Emotivas y envidiadas declaraciones de amor entre tu mujer y tu. No quise entrometerme en esas entradas, pero te lo digo aquí. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj muchas gracias amiga , tus comentarios para nada son entrometedores, es un placer tus comentarios y visitas

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la frase "solo quedo esa esquina en donde te prometí que cambiaríamos el mundo".

    Llega un punto en el que el olvido crece, y con él, disminuye la certeza de si aquello que echas de menos es un recuerdo real o una idealización inventada por las ganas de que vuelva.

    Sea como sea, el amor nace de sus propias cenizas, y surge de las buenas intenciones, sino, no es amor. Te lo aseguro.

    Un gusto que te vayas pasando por mi blog, adoro saber que hay gente que me lee al otro lado de la pantalla! :)

    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  4. qué precioso Emanuel, cuanto amor hay en este sitio. Muchas bendiciones para los dos! Qué lindo es el amor... y que lindo Buenos Aires.

    Pd: gracias por el mensaje que dejaste en casa. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto mas te leo mas me gustan tus escritos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus visitas y comentarios, actualmente me han despedido de mi empleo asi que estaré entre mi universidad y mi blog mas tiempo, abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caramba Emanuel, qué lástima lo de tu trabajo !! estás bien?? besos

      Eliminar
    2. Si lamentablemente fue una lastima encima sin causa, igual queda poco por recibirme seguiré adelante esto no me va a parar

      Eliminar
  7. Muy emotivo, expresas mucho amor en tus frases.
    Pero por que Buenos Aires se llena de muerte y de olvido??? No veas asi a esta hermosa y tambien mia Buenos Aires, en ella encontraras el amor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a dios el amor lo encontré hace tiempo, son solo historias o escenas que veo a diario que me inspiran al hablar del Buenos Aires gris y nostálgico, obviamente Baires tiene grandes rincones de luz y vida, gracias por pasarte, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. El recuerdo tantísimas veces es un cúmulo de invenciones, porque el tiempo es demasiado ladrón para que la realidad permanezca tal cual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A veces, el tiempo va borrando algunas secuencias, algunos rostros se desdibujan... es inevitable.

    Precioso texto.
    Besos y gracias por tus elogios. Todo lo hago con amor y vocación.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...