viernes, 27 de abril de 2012

Hoy esperaba verte, quería dibujar círculos en tu espalda, mirarte a los ojos y decirte mi verdad sin decir una palabra. Quería tomarte entre mis brazos y sentir el calor de tu cuerpo, el olor a tu sexo húmedo hambriento de mis besos, tu pasión desbocada como un potrillo y mis manos llevándote a la gloria. Hoy soñaba con verte y dejar salir el sol en Buenos Aires, que termine el frió y que con tu calor me derritas. Hoy quise raptarte por un segundo de nuestras vidas, que fueras mía por un instante y jugarle a la rutina una mala pasada, pero un mensaje me devolvió a mi triste realidad, "se me complica quizás sea mañana"

8 comentarios:

  1. Una final desgarrador, pero en fin, un clásico. Maldita la rutina y sus obstáculos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte es un placer, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardiente deseo que se complica con el final, pero que a su vez sirve de alimento para el próximo encuentro, donde se podrá llegar a oler y sentir el deseo de amar y ser amado. Un beso. Muackkkk

      Eliminar
    2. Ojala se cumpla amiga, es un placer siempre recibirte por aca abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad!
    La rutina... qué odiosa.
    Un placer que hayas aterrizado en mi blog. Me quedo en el tuyo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias es un placer, te espero por aca, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, y si a veces los finales duelen, abrazos

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...