jueves, 23 de febrero de 2012

desvarios

Me niego a creer que algún día tendré que soltarte, y dejar que tu amor se me vaya. Es que hay tantos abismos entre los dos y son tantas soledades que nos acompañan, que ya no puedo mirarme al espejo y descubrir quien soy, y mucho menos saber a donde voy.
Yo se que algo de vos me adiestro, me cambio, aunque lo niegue, aunque la rabia de saber que podes hacer lo que quieras conmigo y que siempre voy a estar ahí, pero esta vez me canse de esperarte y de esperarme a mi también junto a vos, me canse de llamarte por las noches por los mensajes en silencio, de los gritos incómodos de la mirada que dice todo y hace demasiado ruido. Te convertiste en un fantasma, y los fantasmas son así aparecen de noche cuando todo es oscuridad y duda, y hasta veces parecen ser verdad pero no lo son, de algún modo una parte mía se va con vos, y yo me quedo con la melancolía de las tardes de lluvia por la calle corrientes, del café de la mañana y de tantas canciones y versos que nos llevaban a miles de kilómetros. Vos te quedaras con mis besos que quedaron en vos, con mil palabras que quedaron por decir, y por una realidad que nos deja huérfanos en pleno Buenos Aires.

2 comentarios:

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...