lunes, 13 de febrero de 2012

carta

Quería escribirle esta carta hace tiempo, pero ya sabe que siempre ando corto de tiempo, que es un cruel tirano que corre sin parar dejándonos con un gran vació. El motivo de la misma es para hacerle saber (por si ya no lo sabe) mi devoción, a sus besos, sus abrazos, a su piel, ya se que a veces suelo ser algo tonto y callado, quizás tímido y las palabras no fluyan en mi, pero mis caricias y mi mirada esa la que usted tanto le gusta, la extraña. Y es este amor que le tengo que no entiende de horarios y calendarios que va mas allá del tiempo, de los años, es este amor que se me sale por los poros y ya no puedo ocultarlo y mucho menos negarlo, que me encantaría tomar su mano y una tarde caminar por san telmo y perdernos por sus calles y caminar como dos adolescentes de la mano, no quiero ser muy extenso con esta carta solo quería que supiera mi verdad que aunque los años pasen rápido la siga amando y añorando como el primer día...

2 comentarios:

  1. Maravilloso poema. Cartas que siempre nos traen -y nos llevan- a ella.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte rodolfo un gusto que te hayas pasado por aca

      Eliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...