domingo, 4 de diciembre de 2011

Hay mañanas en las que veo todo gris, en las que me empacho de tantos sueños, y ansias de cambiar la realidad. En donde todo sabe igual y las rimas y versos se vuelven casi sin sentido, donde cada recuerdo tuyo se vuelve una daga en el pecho y tus palabras suenan casi a nada.
San Telmo se vuelve gris y la gente en la calle deja constancia de sus derrotas y sueños tirados al por mayor, y yo que no me atrevo a sonreír por tu recuerdo, ni levanto la vista por miedo a mirarte, hoy buenos aires amanece sin vos y yo que no me atrevo a buscarte y a escuchar esa triste canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...