miércoles, 17 de noviembre de 2010

Te hubiese dicho tantas cosas y me quede callado
Que el mundo era demasiado grande para salir a buscarme
Que los sueños son esas cosas que queremos para un futuro inmediato
Después, que en tus ojos me perdía
Que eran una laguna grande, donde me encontraba nadando a la deriva
Feliz y a la deriva
Quería ser tu reloj a la hora del timbre y me quede callado
Cuantas veces vuelves detrás de cada derrota, de cada herida
Fuiste el pan de cada día y me quede con mi frase cobarde de pensar en mañana
El mañana se fue y me quede en el sin tiempo
Y te fuiste lejos
Y me quede sin vos
Cuanto miedo de perderte si nunca te tuve
Cuantos sueños tirados a la basura, sin ser soñados, sin ser ideado
Cuanto amor demacrado, pisoteado y tirado al sótano del alma
Después junte las hojas marchitas del patio
Pode un poco la enredadera
Le di de comer a los pájaros
Que se asomaron a mi ventana
Los alimente de palabras
Y yo me quede sin vos
Sin tiempo sin excusas, al final
Me quede sin vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...