domingo, 24 de octubre de 2010

Quiero recuperar algo.
Quiero y entiendo que es indispensable,
algo que tal vez nunca perdí,
entonces no se si quiero recuperarlo o descubrirlo
Solo me canse de la espera,
de la mancha de humedad en la pared,
metamórfica, desprolija
y aun así, siempre igual

Solo me canse de mi corazón y las tortugas,
las malditas tortugas boca arriba
Me canse del cigarrillo,
de esperar el remedio para la tos,
el limón en el té,
la dieta de fin de semana

Me canse y me canso de mí en el espejo,
en la cama, sosteniendo la mirada en el techo,
me canse de sostener el techo

Me canse de los puntos suspensivos,
de las comas por las dudas,
de los errores en todos los versos
y las haches siempre tan mudas
Me canse de la noche desestrellada,
del miedo a la muerte,
el olor a soledad,
del olor a llanto disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...