viernes, 8 de octubre de 2010

Cansado

Estoy cansado de caminar solo por este camino, cansado de pensar en lo que pudo haber pasado y los trenes que jamas tome.

Estoy cansado de la estúpida creencia existencialista , de un dios que mira caer a la gente desde arriba. De creer en la gente , de que te escupa de que la vida se me cague de risa.

Estoy cansado de mis mil días sin rumbo , de estar perdido con brújula en mano, de no encontrar mi norte. De la gente que te golpea la espalda y cuando mas la necesitas, están ocupadas en su vida, sin tiempo para pequeñeces.

Estoy cansado de los estúpidos sermones de los escribas y fariseos de la vida, de la gente sin memoria. Cansado de las malas y buenas decisiones , de aquel verso que te dedique y esa maldita canción que te escribí.

Cansado de siempre lo mismo, cansado de querer algo mas, cansado de todo y de nada, cansado de vos pero también cansado de mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...