viernes, 3 de septiembre de 2010

Partido en dos

Medio individuo que cayó en la bañera
 Media persona que canta como si la oyeran
 Medio que se desayuna la cena de ayer
 Medio que poco le importa que habrá de comer
 Una parte de mi me reclama y la otra se queda tendida en la cama
 Una parte no vive y la otra se quiere morir
 Estoy partido en dos como el que grita que bajen la voz
 Estoy partido en dos como el ateo que da gracias a Dios
 Estoy partido en dos como el que ríe para no llorar
 Como el que intenta creer cuando sabe que nada lo puede salvar
  Medio perdido en un mar de esperanzas perdidas
 Medio atrapado en la isla de las despedidas
 Medio millón de razones para no seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...