viernes, 3 de septiembre de 2010

Aun

Aunque hace tanto tiempo que se fue  Auque casi me acostumbro a que ya no esté  Aunque siento que me empiezo a recuperar  De las noches infinitas que logré pasar  Y aunque a veces por momentos , me parezca todo mal  Y que nada esta mal  Aún, hay noches en  que me despierto  Pensando que va a estar su cuerpo en el mío  Y veo su espacio vacío  Aún, hay días en que se me olvida  De pronto siento su presencia en la casa  Y se que aún no se me pasa su amor  Y aunque ya no queda nada suyo aquí  Cada rastro de su ausencia, todo lo escondí  Aunque ya no me pregunto donde puede estar  Y he aprendido a distraerme para no pensar  Y aunque a veces pasen días sin que su recuerdo esté en mi  No me puedo mentir...   Que si me distraigo ataca por detrás  Que cuando lo ignoro solo duele más  Yque me recuerda que ya no estás, aún...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...