sábado, 3 de julio de 2010

Te Busque

Te busque entre mis sueños mejores, entre mis cartas y canciones viejas, te busque en mil valijas y papeles sin importancia, te busque entre viejos libros de teoría, y antiguas revistas, te busque en la brisa de la mañana, en la ropa cansada del armario, entre la cara de la gente sombría en la ciudad, te busque en los ojos puros de un niño de la calle, te busque en las manos de un anciano mendigo que solo pedía un poco de cariño, te busque en la promesa de un enamorado, en la canción olvidada de algún poeta y su guitarra, en el espejo gris del baño que aun refleja tu mirada.

busque entre mis tesoros mas preciados, alguna constancia, algo que me diga que alguna vez yo te tuve entre mis brazos; te busque tanto por tanto tiempo, que sin querer te encontré en un viejo recuerdo casi olvidado, y solo me quedo un sabor amargo, al saber que nunca pero nunca volverás a mi lado.

Y te perdí como se pierden los zapatos viejos, como el tiempo, como la lluvia, como la luna, como la esperanza...


...Por que se que nuestra historia solo quedo en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...