martes, 27 de julio de 2010

REFLEXION

Me perdí por las calles de la vida, colgado en los detalles mas absurdos, me olvide de quien fui, me olvide de la canción de aquella mañana, me perdí con brújula en mano por esta selva.
Los sueños se hacían cada vez mas lejanos, y mas imposibles también, y la costumbre y la rutina destrozaron a aquella hermosa margarita. Los días grises se quedaron en mi, sentí llover por dentro y miles de vientos huracanados me arrasaron, fue ahí donde me sentí mas solo que nunca, te tenia lejos aun a pesar de tenerte a mi lado, el mundo y todo lo que creía se derrumbaba, sentí lo que es el frió de la soledad, pero la soledad de uno esa que no se cura, aun a pesar de estar rodeado de gente, estuve muerto y aun no he revivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...