martes, 27 de julio de 2010

Crimenes Perfectos

Sentiste alguna vez lo que es
Tener el corazón roto.
Sentiste a los asuntos pendientes volver
Hasta volerte muy loco.

Si resulta que si si podras entender lo que me pasa a mi esta noche,
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro.
La moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor.

Todo lo que termina, termina
Poco a poco.
Y si no termina se contamina
Y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el mundial '78.
Me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
La moneda cayo por el lado de la soledad otra vez.

No me lastimes con tus crimenes perfectos,
Mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando solamente sale afuera la peor manera.

Si resulta que si si podras entender lo que me pasa a mi esta noche,
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,

ANDRES CALAMARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...